and Available to Everyone
Descargar su Deuda en la Bancarrota del Capítulo: Lo que Necesita Saber
Orfelia Mayor: Abogado de Bancarrota en Fort Lauderdale
La Descarga del Capítulo 13
Recientemente, las leyes relativas a la bancarrota del Capítulo 13 en Akron, Ohio han cambiado y el alcance de la descarga del Capítulo 13 es complejo. Le informaremos todo lo que podamos en nuestro sitio, pero para cualquier pregunta específica a su situación financiera, puede llamarnos. Nuestro abogado excelente en la ley de bancarrota de Akron y Ohio y estaría encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la bancarrota del Capítulo 13 y la descarga del Capítulo 13.
Su Baja al Final de la Bancarrota del Capítulo 13:
La descarga del Capítulo 13 marca el final de su bancarrota. Es la finalización oficial de suplan de pago acordado de 3a5 años y el momento en que sus deudas no garantizadas se liquidan. Marca el comienzo de su vida libre de deudas (principalmente) y cuando está al día con sus obligaciones a largo plazo, como su hipoteca.
Si te estás preguntando cuánto tendrás que pagar durante tu plan de pago personalizado, lee más sobre la bancarrota del Capítulo 13. En resumen, su plan de pago está determinado por el monto de su deuda, ingresos y gastos. Cada caso es diferente y único para su situación financiera. Algunas deudas en una bancarrota del Capítulo 13 deben ser pagadas en su totalidad y se les conoce como deudas prioritarias. Las deudas prioritarias incluyen manutención de niños, impuestos recientes y pensión alimenticia. Sin embargo, las deudas no prioritarias en su bancarrota del Capítulo 13 no necesitan ser pagadas en su totalidad, o incluso en absoluto.
¿Qué Será Dado de Baja en una Bancarrota de Fort Lauderdale?
Lo siguiente representa deudas comunes no prioritarias y no garantizadas que pueden y se liquidarán al final de un plan de pago exitoso del Capítulo13:
Deuda no Garantizada sin Prioridad:
Deuda de tarjeta decrédito: La deuda de la tarjeta de crédito es una deuda no prioritaria y no garantizada, por lo que cualquier saldo pendiente que quede después de que termine su plan de pago se liquida.
Facturas médicas: La deuda médica puede golpearte inesperadamente y acumularse muy rápidamente. La deuda médica es una de las razones más comunes por las que las personas usan la bancarrota como un recurso financiero para sacarlos de su deuda médica insuperable. Puede dar de alta sus facturas médicas a través de la bancarrota del Capítulo 13.
Préstamos de día de pago:Usted puede obtener el tiovivo del préstamo de día de pago presentando una bancarrota del Capítulo 13. Liquide su préstamo de día de pago de una vez por todas.
Préstamos personales: Los préstamos personales también se liquidan al finalizar su bancarrota del Capítulo 13. Sin embargo, si hay un activo como garantía para el préstamo, el Capítulo 13 puede liquidar su responsabilidad sobre el préstamo, pero la garantía puede ser embargada por el acreedor si usted no paga.
Obligaciones fiscales másantiguas: La mayoría de los impuestos e impuestos atrasados se consideran deudas prioritarias que no se pueden liquidar a través de la bancarrota del Capítulo 13. Sin embargo, ciertos impuestos, como las obligaciones de impuestos sobre la renta más antiguas, pueden ser cumplidos al completar su plan de pago si usted no cometió fraude y usted fue oportuno con sus presentaciones.
Deudas relacionadas con el incumplimiento de contrato onegligencia: Tenga en cuenta que la bancarrota del Capítulo 13 no pagará una deuda por lesiones intencionales o maliciosas a una persona. Sin embargo, los daños intencionales o maliciosos a la propiedad personal pueden ser dados de baja a través del Capítulo 13 (esto no es cierto en la bancarrota del Capítulo 7).
¿Cómo se Trata un Coche en un 65 de Fort Lauderdale Capítulo 13 Bankrutpcy?
En su bancarrota del Capítulo 13, es posible que pueda reducir el principio de un préstamo de vehículo garantizado al valor actual de la garantía asegurada. Este proceso se conoce como un “cramdown”. También puede obtener una tasa de interés mucho mejor en el vehículo.
Mediante la utilización de un capítulo 13 cramdown, usted puede ser capaz de salvar ciertas propiedades, ya que se vuelven mucho más asequibles después de que su préstamo está abarrotado hasta el valor real de la propiedad.
Deudas Tsombrero Ca Be Cembistido Dpropio En el capítulo 13 Bankrutpcy
Ciertas deudas aseguradas pueden ser hacinadas. Una deuda garantizada es cuando usted toma un préstamo o pide dinero prestado para comprar una propiedad física como una casa o un automóvil. Con una deuda garantizada, el prestamista puede recuperar la propiedad si no se realizan pagos programados. La deuda asegurada más común que la gente tiene son hipotecas y préstamos para automóviles. En una bancarrota del Capítulo 13, puede reducir su préstamo de automóvil, hipotecas de propiedades de inversión u otra propiedad personal.
Una cosa importante a tener en cuenta: usted no puede abarrotar una hipoteca en su lugar principal de residencia, lo que significa que su préstamo de vivienda regular puede no ser reducido en una bancarrota del Capítulo 13, pero a través de su Capítulo 13, creamos un plan para curar los atrasos hipotecarios en su lugar de residencia principal a través de su plan de pago del Capítulo 13. Para obtener más información, consulte Su casa y el Capítulo 13 de bancarrota.
Hay un par de restricciones al abarrotar un préstamo garantizado a través de la bancarrota del Capítulo 13 en el Condado de Broward::
- Para reducir un préstamo de coche, debe haber comprado el coche al menos 910 días antes de su Bancarrota en Hollywood y Pembroke Pines.
- Al igual que la regla de 910 días para su vehículo, la regla de un año se aplica a todos los demás propiedad. Para abarrotar bienes personales que no sean su vehículo, debe haber comprado los bienes al menos un año antes de su bancarrota.
Abogados de Bancarrota en el Condado de Broward y Fort Lauderdale
El bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor ofrece consultas gratuitas sobre la ley de bancarrota a clientes de todo el condado de Broward y Palm Beach,pero no limitado a, aquellos en las siguientes localidades: Condado de Broward incluyendo Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale,Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita sobre la ley de bancarrota y deje sabiendo que no está a merced de sus acreedores o de las circunstancias de la vida. Usted tiene opciones – averiguar lo que son hoy!