and Available to Everyone
¿Debo declararme en bancarrota en Fort Lauderdale?
Lista de verificación para determinar si declararse en quiebra en Fort Lauderdale es lo adecuado para usted
La presentación de bancarrota no es una decisión que la mayoría de la gente tome a la ligera. La industria del crédito ha pasado décadas programando al público que su puntaje de crédito lo define – y hemos comprado en él en su mayor parte. Pero a veces, declararse en bancarrota es el remedio para una situación que te está robando la energía de tu vida.
Por lo tanto, lo primero que probablemente ya se da cuenta es que declararse en bancarrota es algo más que una decisión financiera. Hay emoción involucrada:
- Te sientes mal que prometiste pagar un préstamo y simplemente no puedes hacerlo
- Usted fue criado con la fuerte creencia de que si lo tomó prestado, USTED DEBE pagarlo
- Las cosas van a cambiar pronto
- Todo el mundo a tu alrededor piensa que la bancarrota es mala y sólo los perdedores presentan
- No quieres arruinar tu puntaje de crédito
- Creencias religiosas con respecto a la bancarrota
He escuchado todos estos sentimientos y emociones de personas que estaban recibiendo información sobre el proceso de declaración de bancarrota. La agitación emocional es tan real como las implicaciones de la vida real de la quiebra. Dado que cada uno es único y tiene su propio conjunto básico de creencias sobre la deuda y cómo lidiar con ella, no puedo decirle si es adecuado para usted – eso es algo que usted necesita decidir una vez que usted obtiene todos los hechos sobre la declaración de bancarrota en Ft Lauderdale. Pero puedo ayudarte a tomar esa decisión compartiendo lo que he aprendido a lo largo de muchos años de ayudar a la gente a tomar esa decisión
Por lo tanto, a continuación hay una lista corta que he reunido después de hablar con miles de personas que están estresadas por su deuda. Sólo usted puede determinar si la presentación de una bancarrota del Capítulo 7 o una bancarrota del Capítulo 13 tiene sentido para usted. Estos son algunos de los “momentos de verdad” más comunes que mis clientes tuvieron que enfrentar al tomar su decisión.
Lista de verificación para decidir si declararse en bancarrota en Ft Lauderdale es adecuado para usted
1) ¿Califica para la bancarrota?
En 2005, el Congreso hizo algunos cambios en las leyes de bancarrota. Sólo puede presentar una bancarrota en el Capítulo 7 si pasa la “prueba de medios”. La prueba de medios está diseñada para determinar de manera justa y objetiva si le queda algún ingreso disponible al final del mes para pagar algo a sus acreedores. La prueba de medios tiene deducciones predeterminadas para cosas como alquiler, servicios públicos, alimentos, etc. (tenemos que usar sus números incluso si usted paga más por cualquiera de estos artículos). Si la prueba de medios determina que le queda suficiente dinero al final del mes para pagar a los acreedores, entonces no puede declarar la bancarrota del Capítulo 7. Pero usted puede presentar una bancarrota del Capítulo 13 en lugar de una bancarrota del Capítulo 7 y a veces es mejor declarar una bancarrota del Capítulo 13 incluso si usted califica para un Capítulo 7.
2) ¿Ves realistamente que tu situación mejora en un futuro próximo?
Digo “realistamente” porque la esperanza brota eterna y siempre queremos pensar que las cosas van a cambiar pronto. Pero a veces, tenemos un trabajo mejor pagado próximamente o sabes con certeza que estás recibiendo una herencia o de otra manera llegando a dinero pronto. La palabra clave es “certeza”. Si su situación actual es temporal, puede ser mejor esperar las cosas. Por otro lado, si su situación va a mejorar, pero todavía no será suficiente para sacarlo del agujero financiero en el que se encuentra, o si tiene una acción de acreedor pendiente donde perderá activos como su casa o coche – puede ser mejor presentar y tener un nuevo comienzo cuando su situación mejora.
3) ¿La mayor parte de su deuda no está garantizada?
Los dos tipos más comunes de deuda que tienen las personas se clasifican como “deuda segura” y “deuda no garantizada”. La deuda asegurada son cosas que tienen propiedades que garantizan el reembolso. Los automóviles y las viviendas son los artículos más comunes que entran en la categoría de deuda garantizada. A veces las personas aren’t conscientes de que se aseguró que la compra de aire acondicionado con la unidad real o las joyas que compraron está asegurado por las joyas. Algunos ejemplos de deuda no garantizada son saldos de tarjetas de crédito, facturas médicas, cuentas de cobro, préstamos de firma personal y algunos préstamos de SBA/préstamos PPE donde usted dio una garantía personal.
Si la mayor parte de su deuda no está garantizada, entonces es posible que desee considerar firmemente una bancarrota del Capítulo 7 si califica. Si usted tiene una mezcla de ambos, un Capítulo 13 puede ser una gran opción para mantener todo lo que posee mientras se deshace de lo que ya no quiere – la deuda!
4) Usted entiende y acepta los pro y los contras de la bancarrota
Todo en la vida tiene sus pros y sus contras y declararse en bancarrota no es una excepción a eso. Antes de declararse en bancarrota, debe entender completamente los pros y los contras de la bancarrota. ¿La declaración de bancarrota afectará a su empleo? En el 99% de los casos, no lo hará, pero un abogado con experiencia en bancarrota probablemente puede responder a ese específico para su trabajo. ¿Cuánto tiempo permanecerá en su informe de crédito? Siete años para un Capítulo 13 y 10 años para un Capítulo 7. ¿Cuánto falta para que pueda comprar una casa después de declararse en bancarrota? ¡Mucho antes de lo que crees! Usted puede comprar una casa aproximadamente 2 años después de que una bancarrota del Capítulo 7 termina y usted puede ser capaz de comprar una casa después de hacer pagos a tiempo en una bancarrota del Capítulo 13 durante al menos un año.
Pero la quiebra también resultará en tasas de interés más altas inicialmente para los automóviles y otros tipos de crédito. El tiempo cura todas las cosas y lo mismo ocurre con las declaraciones de bancarrota.
5) ¿Tiene otras buenas opciones o puede salir con el acoso de los acreedores?
La quiebra no siempre es la única respuesta a los problemas financieros. A veces, elaborar un plan de pago con los acreedores (si usted no tiene demasiados y si los acreedores son razonables) es una buena alternativa a la bancarrota. Los acreedores, sin embargo, no son conocidos por su generosidad al otorgar pequeños pagos mensuales.
6) ¿Se siente cómodo alejando de sus obligaciones financieras?
La quiebra es de dos partes emocional y una parte procesal. Aunque lo más común que escucho después de la presentación es “debería haber hecho esto hace mucho tiempo”, – superar el conflicto emocional al considerar la bancarrota no debe ser ignorado. Es normal sentir muchas emociones conflictivas al considerar si la bancarrota es adecuada para usted. Muchas personas tienen que trabajar a través de sentimientos de verguenza, depresión, decepción en sí mismas y su propio auto-juicio. He tenido muchos clientes que no querían que nadie supiera que se declararon en bancarrota vuelven a mí y me dicen cómo se dieron cuenta de que muchos de sus amigos y familiares también se habían presentado y lo mantenían oculto también. No es hasta que una alma valiente sale del “armario de bancarrota” que todos respiran un suspiro colectivo de alivio y se dan cuenta de que no es más que un procedimiento legal diseñado para dar a la gente un nuevo comienzo. Declararse en bancarrota no significa que haya fallado en nada. Significa que usted elige ser libre de deudas y libre de estrés en lugar de vivir esclavidad a sus acreedores.
7) ¿Estará en un lugar mejor si se declara en bancarrota, tanto emocional como financieramente?
Al considerar si la declaración de bancarrota es adecuada para usted, la pregunta más importante para hacerse es si usted estará mejor emocional y financieramente? Si el estrés de la deuda te está robando tu felicidad y tu descorazamiento– eso solo, puede ser suficiente de una razón. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no son importantes. No estoy diciendo que el cumplimiento de las obligaciones financieras no sea importante. Estoy diciendo que ser feliz, disfrutar de su familia y amigos sin ser agobiado por el estrés financiero y la preocupación es más importante. Sus hijos no saben por qué estás gruñón o deprimido, solo saben que tú no eres el mismo y que también les afecta a ellos. Eres importante para los demás y tu bienestar emocional es importante para ti y para ellos.
Averiguar si presentar una bancarrota en el condado de Broward es adecuado para usted
¡El bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor es una agencia de alivio de deudas en el condado de Broward que ama lo que hacen! Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota. ¡Haz nuestro día permitiéndonos ayudarte a detener el embargo salarial, detener las ventas de ejecuciones hipotecarias, detener los depósitos de autos y volver a amarte la vida! Sus acreedores tienen abogados de su lado, ¿no debería tener un abogado también?
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de bancarrota sin cargo y sin compromiso en todo el condado de Broward y Palm Beach. Estamos encantados de atender a clientes en: Broward County, incluyendo Oakland Park, Cooper City, Coral Springs, Miramar, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Weston, North Lauderdale, Coconut Creek, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.