If You Are Tired of Struggling With Creditors and Feel Frustrated Because You’re Not Sure What To Do, We Can Help.

¿Qué es la Prueba De Medios en Una Bancarrota de Fort Lauderdale?

La “Prueba de Medios” de Bancarrota Es Un Examen Que Tienes Que Pasar!

La “prueba de medios” es una obra combinada de hechos y ficción. No se basa en los ingresos corrientes reales y los gastos reales. En su lugar, se basa en sus ingresos de los últimos seis meses y en los promedios nacionales del IRS para la mayoría de sus gastos, como servicios públicos, comida, alquiler, etc. Algunos gastos utilizan números reales como pagos hipotecarios y pagos de automóviles, pero en su mayor parte, es una obra de arte del Congreso que pretende determinar si puede permitirse pagar a sus acreedores a través de una bancarrota del Capítulo 13..

La prueba de medios fue adoptada porque la comunidad de crédito fue capaz de convencer al Congreso de que hubo abuso desenfrenado en las presentaciones de bancarrota del Capítulo 7. Este abuso “percibido” dio lugar a que cada caso del Capítulo 7 de bancarrota tuviera que “aprobar” la prueba de medios para declarar una bancarrota del Capítulo 7. Eso sería genial si la prueba de medios utilizara los gastos reales y los ingresos reales, pero no lo hace. Si usted no “aprueba” la prueba de medios, entonces la ley de bancarrota asume que existe una “asunción de abuso”. Si existe una suposición de abuso determinará si puede presentar una bancarrota del Capítulo 7 de Fort Lauderdale. Dicho esto, la mayoría de las personas pasarán la prueba de medios y tendrán la opción de presentar una bancarrota del Capítulo 7 en Fort Lauderdale. Si no pasa la prueba de medios y califica para una bancarrota del Capítulo 7, la prueba de medios sigue siendo muy importante porque si le quedan ingresos mensuales de acuerdo con los gastos ficticios de la prueba, eso puede determinar la cantidad mensual mínima que tiene que pagar a los acreedores en una bancarrota del Capítulo 13. De cualquier manera, es importante que usted consigue un abogado de bancarrota Pembroke Pines asequible que sabe cómo as la prueba de medios!

El Capítulo 7 significa que la prueba se aplica a aquellos que principalmente tienen “deudas de consumo” tales como tarjetas de crédito, deuda de automóviles, o hipotecas. Los deudores cuyas deudas son principalmente deudas comerciales no tienen que tomar la prueba de medios y pueden declarar la bancarrota del Capítulo 7 independientemente de sus ingresos y gastos.

Por qué la prueba de los medios es parte de hecho y parte ficción

  • Su “capacidad de pago” no se basa en los ingresos reales y los gastos reales. En su lugar, se basa en un presupuesto falso y atrasado soñado por el Congreso para determinar cuánto debe pagar a los acreedores, lo que requiere el cálculo de la Renta Mensual Corriente (CMI) y la Renta disponible.
  • Debido a que los promedios nacionales del IRS se utilizan para calcular la prueba de medios – “Ingresos disponibles proyectados” en el Capítulo 13 no es una imagen real de los fondos mensuales reales dejados después de restar “gastos mensuales esperados razonables” de los ingresos mensuales proyectados.
  • Ingresos Mensuales Corrientes” no significa ingresos reales actuales – significa ingresos pasados que pueden ya no existir.
  • Ingresos disponibles“: la “capacidad de pago” de un deudor se basa principalmente en “permisos” de ingresos y gastos pasados, no en ingresos y gastos reales.
  • La “Renta Disponible” en una bancarrota del Capítulo 13 puede no ser la cantidad mensual del deudor realmente disponible para pagar en el plan.

¿Cómo funciona la “Prueba de Medios”?

El Capítulo 7 “prueba de medios” es una prueba de dos partes. La primera parte de la bancarrota del Capítulo 7 significa que la prueba compara los ingresos de su familia y los gastos permitidos con los ingresos medios oficiales para los hogares en Florida. El número de ingresos medios se ajusta según el tamaño de su hogar. Si sus ingresos son menores que los ingresos familiares medios, entonces usted pasa con colores voladores! Si sus ingresos son más que los ingresos medios de Florida para el tamaño de su familia, no significa que usted no calificará para una bancarrota del Capítulo 7. Sólo significa que usted tiene que pasar al segundo paso del Capítulo 7 significa prueba para averiguar su ingreso disponible.

En el segundo paso, usted deducirá los gastos permitidos (basados en las normas nacionales del IRS) para determinar su ingreso disponible. Se presume que su ingreso disponible está disponible para pagar a los acreedores generales no garantizados. Luego multiplicas ese número por 60 para determinar cuántos ingresos disponibles tendrás en los próximos cinco años.

La”prueba de medios”Determina el Ingreso Disponible En Bancarrota

Para llegar a su “ingreso disponible”, puede deducir las siguientes categorías de gastos de su CMI:
La prueba de gastos ficticios en los medios

1. Gastos de vida estándar. Puede deducir una cantidad de “gastos de vida estándar” establecidos y publicados por el IRS. Los deudores pueden reclamar gastos de vida documentados hasta un 5 por ciento por encima del estándar del IRS si dichos gastos son “razonablemente necesarios”.

2. Gastos de vivienda. La asignación de vivienda de estándares locales del IRS es diferente para cada condado en Florida. También varía dependiendo del tamaño de su hogar. El IRS publica “normas locales” de gastos de transporte y vivienda. La asignación de vivienda local es diferente para cada condado en Florida. También varía según el tamaño de su hogar. El subsidio de vivienda incluye el costo estimado de la propiedad de la vivienda y los gastos de operación, como los servicios públicos y los impuestos. Si usted tiene una hipoteca, también se le permite deducir el monto de los pagos hipotecarios adeudados. Sin embargo, si usted está pagando una hipoteca, el subsidio de vivienda local se reducirá por el monto de sus gastos de propiedad asumidos para que sus pagos hipotecarios no se cuenten dos veces en la fórmula de prueba de medios. Los inquilinos están limitados a la asignación estándar local del IRS, independientemente de cuánto estén pagando realmente.

3. Gastos de transporte. Los gastos de transporte se componen de dos categorías de gastos separados: “gastos operativos” y “gastos de propiedad”. Los gastos de funcionamiento son gastos publicados estándar que varían según el número de automóviles propiedad y su ubicación. Su gasto de propiedad deducible se calcula como el más alto de (1) la asignación de propiedad estándar nacional del IRS basada en el número de automóviles familiares; o (2) sus pagos reales de automóviles durante los cinco años siguientes a la presentación divididos por 60. Los deudores que compran automóviles caros con pagos de automóviles grandes aumentan su capacidad para aprobar los medios de prueba de elegibilidad para el Capítulo 7. Si su coche es propiedad gratuita y clara, usted deduce la propiedad estándar y los gastos de operación.

Los gastos fácticos en la prueba de los medios

4. Otros Gastos. Los deudores también pueden deducir de sus gastos reales por categorías que el IRS especifica como “otros gastos necesarios”. Estos gastos incluyen, entre otros, elementos como:

• cuidado de niños;
• retención de impuestos

• gastos médicos y dentales, incluido el seguro médico para la familia del deudor (el deudor sin seguro médico puede comprar un seguro antes de presentarse para ayudar a pasar el capítulo 7 significa prueba);
• primas de vida a plazo;
• costos de energía;
• matrícula de la escuela privada hasta $125 por mes por niño;
• pensión alimenticia, manutención de niños y otros pagos de órdenes judiciales;
• cuidado de ancianos o inhabilitar a los dependientes;
• cuentas de ahorro para la salud;
• internet y el servicio telefónico (incluidos los teléfonos celulares);
• gastos reales de alimentos y ropa hasta un 5 por ciento por encima de la asignación del IRS.

5. Pagos de Deuda Garantizada. Usted puede deducir pagos de deudas garantizadas, como hipotecas de casas y préstamos para automóviles durante los cinco años posteriores a la fecha de presentación de la quiebra. Esta cantidad también incluye los pagos de las deudas garantizadas por bienes personales como electrodomésticos o muebles.

6. Deudas prioritarias. Deudas no liquidables, como impuestos u obligaciones de ayuda interna.

7. Deudas de educación. Gastos educativos razonables y necesarios de la escuela privada de hasta $1,500 por niño por año.

Se le permite deducir el mayor de la asignación de vivienda local del IRS o el total de pagos hipotecarios reales más los gastos de mantenimiento de la casa permitidos, como los servicios públicos. Para los autos, puede deducir los pagos de deuda garantizada o la asignación de automóvil del IRS, lo que sea mayor.

Fort Lauderdale Capítulo 7 Quiebra

A estas alturas ya puedes estar rascándote la cabeza y preguntándote “¿qué acaban de decir?” La prueba de medios puede ser complicada y difícil de entender para la mayoría de la gente. Es por eso que necesita un abogado de bancarrota experimentado del condado de Broward que sepa cómo asar la prueba de medios. Existen leyes de bancarrota para ayudar a prevenir el abuso del sistema. En realidad, no es necesario temer la prueba de medios.

¡Contrata a un abogado de bancarrota de Fort Lauderdale que sepa cómo asar la prueba de medios!

¡El bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor es una agencia de alivio de deudas en el condado de Broward que ama lo que hacen! Ayudamos a las personas a declararse en bancarrota bajo el código de bancarrota. ¡Haz nuestro día permitiéndonos ayudarte a detener el embargo salarial, detener las ventas de ejecuciones hipotecarias, detener los depósitos de autos y volver a amarte la vida! Sus acreedores tienen abogados de su lado, ¿no debería tener un abogado también?
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de bancarrota sin cargo y sin compromiso en todo el condado de Broward y Palm Beach. Estamos encantados de atender a clientes en: Broward County, incluyendo Oakland Park, Cooper City, Coral Springs, Miramar, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Weston, North Lauderdale, Coconut Creek, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.

Pregunte Por Nuestros Planes de Pago Asequibles y Cero-Dinero-Deposito Capítulo 7 Bancarrota.

Sólo una nota rápida sobre lo principal en la mente de todos cuando están pensando en la bancarrota. Usted está buscando un abogado de bancarrota barato cerca de usted, pero usted debe estar buscando un abogado de bancarrota experimentado y asequible cerca de usted en su lugar. Hacemos que la bancarrota sea asequible en el condado de Broward.


Cuando su alivio de la deuda no puede esperar – ¡Podemos esperar por nuestros honorarios de abogados!


Cómo funciona el “Zero Money Down” Bancarota Para Usted?

Mientras que la mayoría de nuestros clientes prefieren hacer pagos regulares hacia una bancarrota antes de presentarse para que puedan obtener honorarios de abogados con descuento, algunos clientes necesitan presentar de inmediato para detener un embargo salarial, depósito de automóviles o venta de ejecución hipotecaria. Esos clientes prefieren aprovechar nuestra opción de bancarrota de $0-down-payment.

Podemos decirle más sobre esto durante su consulta de bancarrota gratuita, pero para resumirlo brevemente, funciona así: Una vez que firma un acuerdo de retención, solo paga los costos de presentar su caso (aproximadamente $485) y todos sus honorarios de abogado se pagan después de que presentamos su caso. Esta opción no obtiene un descuento en los honorarios de abogados, pero le permite presentar una petición de bancarrota de emergencia para que podamos detener cualquier cobrador de deudas que esté amenazando con tomar su propiedad o embargar su cheque de pago. Por supuesto, también puede aprovechar nuestra opción de bancarrota cero hacia abajo si no tiene una emergencia de bancarrota. Depende de ti. Te prometo que tenemos una opción de pago que se ajusta a tu presupuesto y a tu situación. ¡Haga una cita en nuestra oficina de bancarrota de Cooper City hoy! ¡No importa dónde viva en el condado de Broward, somos un abogado de bancarrota cerca de usted!

Client Reviews

Orfelia Mayor is that rare combination of integrity and compassion in an attorney. I think she does as much counseling as she gives legal advice. I turned to her during a very difficult time in my life. I could never have imagined that I would ever have to file for bankruptcy. She listened to all of...

- Olga

Ms. Mayor clarified our concerns and we had no qualms about bringing our case to her. She is knowledgeable, professional, diligent and caring. She treats her clients with special care. I cannot say enough about this firm. She is our secret weapon...always there to battle on our behalf.

- Dorcas

...She explained everything to me with a lot of patience and listened to what I was worried about. Everything went exactly as she said it would and I am not worry free, debt free and already have credit cards again. I got rid of about $50,000 in debt for a SMALL fraction of that amount, THANK YOU!

- Magaly

“Attorney Orfelia Maria Mayor is one of the most excellent Bankruptcy attorney's here is Florida and works above and beyond these criteria’s. Throughout the process, she explained all the necessary steps and documents required and answer all “crucial personal ” questions advising on how to proceed...

- Melinda

“I went to the office of Orfelia, looking for some advise, in return she took my case right in, and help me right away. i would definitely recommend her service to anyone who's facing debts and wants to file bankruptcy.“

- Tatiana Hernandez

Contact Us

  1. 1 Free Consultation
  2. 2 Zero-Down Chapter 7
  3. 3 Hablamos Español
Fill out the contact form or call us at 954-715-1197 to schedule your consultation.

Leave Us a Message