and Available to Everyone
Opciones de Pago Para Bancarrota en Fort Lauderdale
¿Sin Dinero? ¡No Hay Problema! Abogado de Bancarrota en Fort Lauderdale
¡Ha encontrado a su abogado de bancarrota asequible en Fort Lauderdale! La pregunta principal que la mayoría de las personas tiene es “¿Cómo pago una bancarrota del Capítulo 7?” Por mucho que amemos ayudar a los residentes de Fort Lauderdale a comenzar de nuevo con la bancarrota, sabemos que pagar una bancarrota del Capítulo 7 en Ft Lauderdale podría ser un desafío. Una vez que tenga una consulta gratuita con nuestro abogado de bancarrota y decida que presentar una bancarrota del Capítulo 7 es la mejor opción para usted, la pregunta siempre se convierte en “¿cómo lo pago?” A veces, eso lleva a las personas a declararse en bancarrota por sí mismas (por su cuenta) y al observar lo que les sucede a quienes se presentan por su cuenta (o usan un asistente legal de preparación de documentos de bancarrota), puedo decirle que no es una buena idea presentar bancarrota sin un abogado de bancarrota que lo represente. La bancarrota es mucho más complicada que llenar un montón de formularios y he visto a innumerables personas perder sus automóviles, propiedades de alquiler y, a veces, incluso sus hogares al escuchar a aquellos que dicen “¡no hay problema!” y presentar el caso por su cuenta. No tienes que correr ese riesgo. Ofrecemos diferentes opciones de pago para los honorarios de abogados de bancarrota (incluida una opción de bancarrota “sin pago inicial”) y una de ellas está destinada a adaptarse a su situación. Nuestro objetivo es ayudarlo a comenzar de nuevo. ¿Sin dinero? ¡¡No hay problema!!
¿Cuáles son los Honorarios y Costos Para una Bancarrota del Capítulo 7 en Fort Lauderdale?
Todos los planes de bancarrota tienen honorarios de abogados de bancarrota y los costos asociados con la preparación y presentación del caso de bancarrota. Los costos son la parte fácil: hay una tarifa de presentación que debe pagarse a la corte, hay un costo para obtener un informe de crédito creado específicamente para las declaraciones de quiebra y hay costos administrativos para configurar su caso. El total de todos esos costos de declaración de bancarrota es de entre $ 465 y $ 490 dependiendo de si presenta un caso de bancarrota del Capítulo 7 o del Capítulo 13.
Capítulo 7 Opciones de Plan de Pago: la Bancarrota sin Pago Inicial es una Opción
Opción de prepago de todos los honorarios y costos antes de presentar: Con esta opción, puede pagar todos los honorarios y costos de su abogado de bancarrota antes de presentar su caso. ¡No tiene que pagarse en una suma global! Podemos ubicarlo en un plan de pagos recurrentes que se ajuste cómodamente a su presupuesto y su caso se archiva una vez que todo está pagado. ¡Con esta opción de pago de bancarrota, recibirá un descuento en nuestros honorarios de abogados habituales!
Opción de pago inicial de $ 500: bajo esta opción, celebramos un acuerdo previo a la petición para un anticipo de $ 500. Este retenedor de bancarrota cubrirá la preparación y presentación de los documentos necesarios para abrir un caso de bancarrota y brindarle alivio bajo la suspensión automática de bancarrota. Estos documentos son: la petición de bancarrota inicial, la declaración del número de seguro social y la solicitud para pagar los honorarios de presentación de la corte en cuotas (los llamamos los “Documentos de quiebra iniciales”). Estos documentos solo abren su caso. Luego, el tribunal le otorga 14 días para completar el resto de los formularios requeridos y presentarlos. Si no lo hace dentro de 14 días, su caso es desestimado.
Una vez que se presenta su caso, tiene tres opciones para completar su declaración de bancarrota del Capítulo 7: (1) proceder pro se (también conocido como hágalo usted mismo); (2) contratar a otro abogado para completar el caso; o (3) celebrar un acuerdo de tarifa posterior a la petición con el Bufete de abogados de bancarrota de Orfelia Mayor para completar el caso de bancarrota. Esta opción le permite pagar los honorarios de su abogado en un cómodo plan de pago de hasta doce meses de duración.
Opción de reducción a cero: suscriba un acuerdo de retención previo a la petición para la preparación y presentación de los documentos iniciales de bancarrota del Capítulo 7 por un pago inicial de $ 0 con las mismas opciones para proceder pro se, contratar a otro abogado o ingresar una tarifa posterior a la petición acuerdo que le permite pagar los honorarios y costos del abogado en un plan de pago cómodo.
Con nuestro “¡Sin dinero, no hay problema!” Opción de pago de bancarrota: hemos quitado el dinero de la mesa como un obstáculo para obtener la tranquilidad que se merece. Ven a hablar con nosotros hoy en nuestra oficina de bancarrota de Ft. Lauderdale y descubra cómo puede comenzar hoy.
Nuestra quiebra sin barreras es solo una de las grandes razones para visitar nuestra oficina de bancarrota de Cooper City. Estamos convenientemente ubicados a solo minutos de Fort Lauderdale, Coral Springs, Sunrise, Hollywood, Davie y Plantation.
Bancarrota Sin Barrera está aquí.
Llame o haga una cita en línea hoy para obtener más información.