and Available to Everyone
Bancarrota: Quiebra y impuestos: Eliminación de las deudas tributarias en bancarrota en Sunrise
Quiebra y impuestos: Eliminación de las deudas tributarias en bancarrota
En muchos casos, un deudor sigue siendo responsable de la deuda tributaria después de la bancarrota. Sin embargo, la ley de quiebras permite la descarga de la deuda tributaria sólo en algunas circunstancias. Es más probable que un deudor tenga la deuda tributaria liquidada en el Capítulo 7 que en una bancarrota del Capítulo 13. En el capítulo 13, la deuda tributaria, junto con otras deudas, ingresa a un plan de pago. La bancarrota del Capítulo 7, por otro lado, permite a un deudor descargar ciertos tipos de deuda, como la deuda de tarjetas de crédito y facturas médicas, y en algunos casos, la deuda tributaria federal.
Bancarrota y impuestos: Calificación para la baja
La determinación de si un deudor puede liquidar la deuda tributaria dependerá del tipo de impuesto, la edad de la deuda tributaria, si el deudor presentó una declaración, y el tipo de quiebra. Los impuestos federales sobre la renta en el capítulo 7 son liquidables si el deudor cumple con todas las condiciones siguientes:
- La descarga es para impuestos sobre la renta: Los impuestos sobre la nómina y las sanciones por fraude no son elegibles para la descarga.
- El deudor presentó una declaración de impuestos legítima: El deudor presentó una declaración de impuestos para los años fiscales pertinentes al menos dos años antes de declararse en bancarrota.
- La obligación fiscal tiene al menos tres años: La deuda tributaria es de una declaración de impuestos que originalmente debía pagarse al menos tres años antes de declararse en bancarrota.
- El deudor es elegible bajo la regla de 240 días: El IRS evaluó la deuda tributaria al menos 240 días antes de que el deudor se declarara en bancarrota. Si el IRS suspendió la actividad de cobro durante la negociación, la fecha aplicable puede ser extendida.
- El deudor no cometió evasión fiscal intencional: Las posibles acciones evasivas incluyen cambiar su número de Seguro Social, su nombre o la ortografía de su nombre; la falta repetida de impuestos; presentar una declaración de impuestos en blanco o incompleta; y retirar dinero en efectivo de una cuenta bancaria y ocultarla.
- El deudor no cometió fraude fiscal: La declaración no contiene información que tuviera la intención de defraudar al IRS.
Las sanciones a los impuestos que son descarguebles también son elegibles para la baja. Después de la condonación de la responsabilidad fiscal, un deudor ya no es responsable de pagar los impuestos y el IRS no puede embargar los salarios o cuentas bancarias de un deudor.
Incluso si la descarga de la deuda tributaria ocurre bajo el Capítulo 7 bancarrota en Ft Lauderdale, si el IRS depositó un gravamen fiscal federal sobre la propiedad del deudor antes del caso de bancarrota, permanecerá después de la aprobación de la gestión. Como resultado, es necesario limpiar el título pagando el gravamen antes de vender la propiedad.
Bancarrota: Quiebra y impuestos: Deuda tributaria no elegible para la descarga
Los siguientes tipos de deuda tributaria no son liquidables en la bancarrota del Capítulo 7 en Fortt Lauderdale:
- Sanciones fiscales de la deuda tributaria que no es elegible para ser liquidada
- Deudas fiscales de declaraciones de impuestos no presentadas
- Impuestos del fondo fiduciario o retención de impuestos retenidos del cheque de pago de un empleado por el empleador
Un deudor que no pueda liquidar la deuda tributaria bajo el Capítulo 7 puede considerar otros acuerdos, tales como celebrar un acuerdo de pago a plazos con el IRS o hacer al IRS una oferta en compromiso que resultará en la liquidación de la deuda tributaria por menos de la cantidad adeudada.
Los impuestos y la bancarrota son complicado! Haga una cita con abogado de bancarrota Orfelia Mayor hoy para ver si puedes eliminar los impuestos con un bancarrota en el condado de Broward.