and Available to Everyone
Impuestos del IRS en Bancarrota Capítulo 13
¿Puedo Obtener Alivio Para los Impuestos Morosos del IRS en Bancarrota?
Lidiar con la deuda tributaria del IRS a través de la bancarrota es algo que definitivamente se puede hacer. Su resultado particular dependerá de su situación específica. Puedo decir que presentar un Hollywood Fl. El Capítulo 13 le brinda cierta influencia contra el IRS. Al entrar en una bancarrota del Capítulo 13 para lidiar con sus impuestos morosos del IRS, el campo de juego cambia ya que ahora tiene el poder de la ley federal de bancarrota de su lado.
No está a merced del IRS después de declararse en bancarrota según el Capítulo 13. Las leyes de bancarrota anticiparon los problemas impositivos morosos como algo a superar para un nuevo comienzo.
¿Qué se Puede Hacer con la Deuda Tributaria del IRS en un pie? Lauderdale Capítulo 13?
Si debe impuestos morosos al IRS: Dentro de una bancarrota del Capítulo 13 de Weston, la deuda del IRS se clasifica como una deuda prioritaria. Todas las deudas prioritarias que tenga el día de la presentación deben pagarse en su plan de pago del Capítulo 13. El beneficio de hacerlo es que el Capítulo 13 le permite pagar los impuestos atrasados durante un período de tres a cinco años y declararse en bancarrota detendrá la acumulación de intereses y multas adicionales, que generalmente es lo que envía los impuestos morosos por las nubes. Dependiendo de cuándo se evaluaron los impuestos morosos y cuánto tiempo han pasado desde que se evaluaron, incluso puede pagar menos de lo que actualmente debe. Si los impuestos tienen más de tres años y se cumplen otros criterios, sus impuestos morosos del IRS incluso pueden eliminarse por completo en una bancarrota del Capítulo 13 de Pembroke Pines o Hollywood.
El Poder de la Protección Automática Contra el IRS
Como aprendió en otra parte de este sitio web, una vez que presenta un caso de bancarrota, entra en vigencia una suspensión automática que evita que los acreedores tomen medidas para cobrar una deuda. La suspensión automática también se aplica al Servicio de Impuestos Internos. Desde el momento en que se presenta su caso del Capítulo 13, el IRS no puede tomar ninguna otra acción adversa contra usted y sus activos. Es importante tener en cuenta que si presenta una bancarrota del Capítulo 7 en Pembroke Pines, la suspensión automática también entra en vigencia y detiene el IRS mientras su caso de bancarrota del Capítulo 7 está activo. Sin embargo, un Capítulo 7 de Davie no le ofrece una manera de resolver el problema de impuestos morosos del IRS. Solo le da un aplazamiento de 3 a 4 meses. Una vez que se cierra su caso del Capítulo 7, el IRS puede reanudar sus esfuerzos de cobranza.
Si desea resolver su deuda tributaria morosa en lugar de simplemente detener los esfuerzos de cobro del IRS, un Capítulo 13 será el mejor capítulo de bancarrota para presentar. En un Capítulo 13, tenemos opciones sobre cómo resolver la deuda del IRS y la protección de suspensión automática se aplicará durante el período de tres a cinco años en que su caso está abierto.
Cómo Lidiar con un Embargo de Impuestos del IRS en Bancarrota
Si tiene un gravamen de impuestos del IRS en los registros oficiales, el tratamiento de sus impuestos morosos adquiere una capa adicional. Una vez que se registra un gravamen fiscal federal en los registros oficiales de su condado, ese gravamen fiscal se adjunta a todo lo que posee. Todo. Se adhiere a su propiedad personal, bienes raíces, salarios, lo que sea … se adhiere.
En un Fort Lauderdale Capítulo 13, es un poco más complicado lidiar con los impuestos morosos del IRS una vez que se ha presentado un gravamen fiscal, pero no es imposible. También hay una desgravación fiscal disponible a través de la bancarrota y los detalles sobre cómo lidiar con ella dependerán de los detalles de su situación individual.
¡En nuestro bufete de abogados de bancarrota de Cooper City, nos encanta lidiar con la deuda morosa del IRS! Hemos ayudado a cientos de personas a pagar o eliminar sus impuestos morosos del IRS. Un cliente en particular resolvió más de $ 500,000 de deuda tributaria al pagar $ 45,000 durante su plan de cinco años. ¡Ese es el poder de la ley de bancarrota al tratar con los impuestos del IRS! No continúe viviendo bajo la amenaza del embargo del IRS o la incautación de su propiedad. Podemos ayudarlo a elaborar un plan para resolver su deuda con el IRS a través de una bancarrota del Capítulo 13. Haga una cita hoy para una consulta gratuita. La respuesta a su pesadilla del IRS está dentro de los 15 a 20 minutos de Hollywood, Pembroke Pines, Miramar, Weston y Coral Springs. ¡Haga un recorrido corto hoy para descubrir cómo puede liberarse de la deuda del IRS!