and Available to Everyone
¿Necesita un abogado para una bancarrota del Capítulo 13?
Abogado de Capitulo 13 Bancarrota en Fort Lauderdale y Miramar
Para la gran mayoría de los archivadores del Capítulo 13, la respuesta es “sí”. De hecho, la mayoría de los tribunales de bancarrota recomiendan encarecidamente que los declarantes restienen el abogado. No es que la gente no pueda entender cómo funciona la bancarrota del Capítulo 13 y la mayoría de la gente puede llenar la petición de bancarrota y los horarios y formularios que lo acompañan. El problema es que la ley del Capítulo 13 puede complicarse y requiere un conocimiento profundo de la ley de bancarrota. La mayoría de las personas no entienden lo que sucederá con sus activos, cuánto tendrán que pagar a los acreedores y otros complicados requisitos del plan de pago del Capítulo 13.
Típicamente, un candidato a bancarrota del Capítulo 13 tiene una fuente constante de ingresos y puede permitirse el lujo de pagar alguna cantidad a los acreedores. Otross sólo necesitan tiempo para ponerse al día con las facturas sin la amenaza de una demanda de cobro o embargo salarial que se cierne sobre lair cabeza. A diferencia de un caso rápido del Capítulo 7, este capítulo le permite reestructurar las facturas durante tres a cinco años, y en la mayoría de los casos, pagar menos de lo que se debe.
Los archivadores del capítulo 13 también mantienen toda su propiedad independientemente de su valor. En el Capítulo 7, usted tiene derecho a guardar todo lo que pueda proteger a través de exenciones del estado de Florida, como un automóvil modesto, el patrimonio de su casa,muebles para el hogar y una cuenta de jubilación. Todas las demás propiedades se venden en beneficio de los acreedores. El capítulo 13 también tiene otros beneficios valiosos,, pero, como se mencionó anteriormente, el más poderoso es que puede ayudarte a salvar tu casa y probablemente no perderás ninguna propiedad personal.
La bancarrota del capítulo 13 detendrá la venta de ejecuciones hipotecarias o detendrá una demanda de ejecución hipotecaria. Le permite ponerse al día con los pagos de hipotecas a través de su plan de pago del Capítulo 13 y evitar la ejecución hipotecaria. Y si usted tiene una segunda hipoteca que ya no está asegurada por el capital en su propiedad porque el valor de su casa ha disminuido (su casa es significativamente “bajo el agua”), puede eliminarla.
Tampoco es raro que el fideicomisario o los acreedores impugnes u objeciones a varios aspectos de su plan. Es posible que tenga que argumentar en contra de las objeciones, negociar con los acreedores o modificar su plan. De hecho, la mayoría de los planes del Capítulo 13 necesitan al menos una modificación antes de recibir la aprobación de la corte, incluso cuando son preparados por un abogado. Los abogados con experiencia en bancarrota del Capítulo 13 de Ft Lauderdale tienen la experiencia para manejar objeciones y modificar su plan según sea necesario.
¿Cuánto dura un plan de pago de bancarrota del Capítulo 13?
Para comenzar una bancarrota del Capítulo 13, debe revelar todos los aspectos de su situación financiera, incluyendo sus ingresos, propiedades, deudas y sus transacciones financieras durante los años inmediatamente anteriores a su presentación. Una vez que sus ingresos en los últimos seis meses hayan sido calculados, su abogado de bancarrota determinará si es más o menos que los ingresos medios en su estado. Esto determina cuánto tiempo será su plan de pago . Si sus ingresos son más que la mediana estatal, su plan, con algunas excepciones, durará cinco años. Si sus ingresos son menores que la mediana, puede proponer un plan de tres años,o cualquier cosa entre tres y cinco años.
Una vez que sepamos cuánto tiempo debe ser su plan, podemos calcular su plan de pago del Capítulo 13 y presentarlo para la aprobación del tribunal de bancarrota. Su plan debe mostrar cómo se propone pagar ciertas deudas obligatorias (manutención de hijos, atrasos fiscales, etc.), deudas garantizadas (deudas garantizadas con garantía) sobre la propiedad que tiene la intención de mantener. Si tiene suficientes ingresos, una parte de esos ingresos debe asignarse a la deuda de su tarjeta de crédito, facturas médicas y cualquier otro acreedor no garantizado que pueda tener.