and Available to Everyone
¿Qué Deudas no se Descargan en Mi Capítulo 7?
Abogado de Bancarrota en Pembroke Pines
Al concluir su bancarrota del Capítulo 7 de Plantation o Coral Springs, la mayoría de las deudas se eliminan o se descargan. El código de bancarrota establece que todas las deudas se cancelan, excepto las enumeradas como excepciones a la descarga en la Sección 523 del código de bancarrota. Para ser claros, la gran mayoría de las deudas se liberan, pero las excepciones se pueden dividir en dos categorías: 1) deudas que se liberan siempre que el acreedor no se oponga, y 2) deudas que no se cancelan, incluso si un acreedor no se opone Entonces, ¿qué hay en los cubos?
Capítulo 7 Bancarrota en Ft Lauderdale: Deudas que se Descargan a Menos que se Presente una Objeción
Hay tres tipos de deudas que un acreedor puede desafiar:
- Deudas incurridas porque usted hizo una representación falsa o cometió fraude para obtener el préstamo. Los usos comunes de esta objeción es que usted declaró una mentira intencional en una solicitud de préstamo; tomar un adelanto en efectivo o usar su tarjeta de crédito cuando ya sabía que iba a declararse en bancarrota o no tenía la intención de pagar ese crédito; o cualquier otra acción engañosa al incurrir en una deuda.
- Una deuda incurrida por robo o malversación de fondos; Los ejemplos incluyen fraude mientras se desempeña como fiduciario en una relación de confianza. Esto incluye la apropiación indebida de dinero o propiedad mientras está en esa relación. Otros ejemplos incluyen el robo de un empleador, engañar a un socio comercial o casos de abuso de personas mayores, como convencer a un familiar mayor de que haga cambios a su voluntad a su favor.
- Una obligación financiera que resulta de dañar intencionalmente y / o maliciosamente a una persona, un negocio o su propiedad. Algunos ejemplos de estos son las obligaciones financieras incurridas debido a lesiones corporales o daños a la propiedad que usted causó intencionalmente (disturbios domésticos, peleas de bar, peleas callejeras, etc.).
Quien tenga un reclamo en su contra por cualquiera de estos debe presentar un procedimiento de adversario para determinar la capacidad de alta. Un procedimiento adversario puede describirse mejor como una “demanda” dentro de su quiebra. Deben presentar su procedimiento dentro de los 60 días de la reunión 341 o de que se haya liquidado la deuda. Los honorarios habituales de los abogados no cubren los procedimientos adversos, así que asegúrese de no olvidarse de informar a su abogado de bancarrota si existe alguna de esas situaciones.
Bancarrota de Capítulo 7 Deudas que no se Descargan – ¡No Importa qué!
Los siguientes tipos de deudas no se descargan bajo la bancarrota del Capítulo 7 en Ft Lauderdale:
- Multas penales, honorarios a una agencia gubernamental y restitución ordenada por la corte.
- Algunas categorías de impuestos (generalmente son impuestos de cuentas fiduciarias, como impuestos de nómina, impuestos de ventas, etc.)
- La manutención de los hijos, la manutención conyugal y el mantenimiento no serán dados de alta.
- Al momento de escribir este artículo, los préstamos estudiantiles no son efectivamente cancelables, pero el Congreso está estudiando cambiar esto (¡mantendremos nuestros dedos cruzados!)
- Reclamaciones por lesiones personales que resultaron en lesiones corporales o la muerte por conducir un vehículo, bote o avión mientras estaba intoxicado
No adivine qué es descargable o no. Nuestra oficina de bancarrota de Cooper City está convenientemente ubicada a solo millas de Pembroke Pines, Miramar, Hollywood, Davie y Weston.
Aproveche nuestras consultas de bancarrota gratuitas y reserve una en línea hoy.