and Available to Everyone
Perfil del Abogado
He Estado Allí – ¡Hecho Eso!
Muchos abogados le dirán que entienden por lo que está pasando. ¿Cuántos pueden decirte que lo han pasado ellos mismos? Yo puedo. Como joven, recién divorciada, madre de seis meses y tres años, llegué a esa encrucijada de “Pagar a mi acreedor para que dejen de acosarme o cuiden de mi familia”. Mis ingresos se redujeron en un 50%, pero las facturas se mantuvieron en el 100%. Los acreedores estaban llamando y llegué a ese punto en el que tenía que decidir si hacer ese pago mínimo o comprar pañales y fórmula para el bebé. Elegí a mi familia y un nuevo comienzo. Nunca me he arrepentido de esa decisión.
Ahora, me declaré en bancarrota cuando no hubo recesión, ni pandemia ni ningún evento generacional que provocó que miles de otras personas también se declararan. En la década de 1980, la bancarrota todavía estaba estigmatizada y no era algo que se viera favorablemente. Entiendo completamente la lucha para decidir que la bancarrota es su mejor y única opción. También estoy aquí para decirte, como alguien que sabe, “sí, ¡tuve un nuevo comienzo y sentí que me había quitado un peso tremendo de los hombros!” Archivar una bancarrota del Capítulo 7 me devolvió la tranquilidad y me permitió concentrarme en lo que era realmente importante: mi familia y reconstruir mi vida después de un divorcio y una bancarrota. No puedo comenzar a decirte lo liberador que fue tener un nuevo comienzo y eliminar esas llamadas telefónicas de acoso que fueron un recordatorio diario de que debía dinero.
Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las personas ahora reconocen una bancarrota del Capítulo 7 o una bancarrota del Capítulo 13 por lo que es: Aprovechándose de las leyes federales de bancarrota que le permiten comenzar de nuevo. Cualquier persona que le diga que está muerto o “menos que” por declararse en quiebra simplemente está mal informado. Pero las opiniones de otras personas realmente no importan. Usted es quien debe decidir que necesita un nuevo comienzo y que se lo merece. Su “vida crediticia” no termina con la bancarrota: tiene un nuevo comienzo y puede reconstruirla nuevamente, no permita que nadie le diga lo contrario.
Para ayudarlo a reconstruir su crédito, soy el único abogado de bancarrota que le otorgará una membresía gratuita en una compañía que lo guiará sobre cómo reconstruir efectivamente su crédito. ¿Por qué? Porque el mundo funciona a crédito y la reconstrucción es esencial. Tampoco es tan difícil reconstruir el crédito cuando comprende cómo hacerlo. Tengo un contrato exclusivo con una puntuación de crédito de 720, para proporcionar este servicio de forma gratuita a mis clientes. Ningún otro abogado de bancarrota en el condado de Broward hace esto, yo sí.
Servicios de Quiebra de Valor Agregado
Si experimenta estrés financiero, programe una consulta gratuita. Nuestra oficina principal se encuentra en Cooper City y es fácilmente accesible desde cualquier parte del condado de Broward. Incluso si pasa a dos o tres abogados de bancarrota en el camino a nuestra oficina, estoy 100% convencido de que ningún otro abogado de bancarrota en el condado de Broward ofrece el valor que hacemos a nuestros clientes. No confundas el precio con el valor. Nos preocupamos por el resultado de su caso y también nos preocupamos por lo que sucede después de que se cierra el caso. Si cree que no puede pagar los honorarios de un abogado de bancarrota, eche un vistazo a las diferentes opciones de pago que ofrecemos.
Nuestra misión es simple: todo el mundo merece un nuevo comienzo y nuestro objetivo es eliminar las barreras y hacer que eso suceda. No importa en qué parte del condado de Broward vivas. Estamos a 15-30 minutos en coche de Coral Springs, Sunrise, Hollywood o Plantation, Davie, Miramar, Tamarac, Fort Lauderdale y Pembroke Pines. ¡Se lo debe a usted mismo para llevarnos a nuestras consultas gratuitas de bancarrota y descubrir cuáles son sus opciones de alivio de la deuda!
¡Te veo pronto!