and Available to Everyone
Estoy casado – ¿Mi cónyuge también tiene que declararse en bancarrota?
Abogado de Bancarrota en condado de Broward Cerca de Ti!
Si usted está considerando la bancarrota y casado, es probable que esté preparado para tener que declararse en bancarrota como pareja. Este es el caso de muchos problemas legales una vez que se ata el nudo, pero la bancarrota puede ser la excepción. Si usted está casado, todavía técnicamente puede declararse en bancarrota independientemente de su cónyuge, pero es posible que no desee.
Si bien no se puede presentar conjuntamente, ambos cónyuges pueden declararse en bancarrota al mismo tiempo a través de dos casos de bancarrota diferentes que cubren sus finanzas familiares en suconjunto. Si presentarse en bancarrota por su cuenta o con su cónyuge depende de quién es el propietario de la mayoría de la deuda y lo que sería más beneficioso para su familia.
¿MI CONYUGE TIENE QUE PRESENTARSE A BANKRUPTCY TAMBIÉN?
No, sólo una persona en una pareja casada necesita presentar. Es bastante común y a menudo útil para un solo miembro de una pareja casada para declararse en bancarrota.
Desde un punto de vista puramente legal, usted puede casarse y todavía declararse en bancarrota individualmente.
Sin embargo, el asunto es a menudo mucho más complejo y si ambos necesitan o no presentar depende de varios factores. El factor más importante es qué cónyuge debe la deuda. La bancarrota sólo descarga la deuda de la persona que se declara en bancarrota, por lo que si hay mucha deuda conjunta, pero sólo un cónyuge presenta, entonces el otro todavía debe el 100% de la deuda conjunta.
Los tipos más comunes de deuda conjunta para parejas casadas en Florida son deudas médicas, deudascontarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y deudas fiscales. Si usted presentó impuestos juntos, entonces ambos deben los impuestos. Puedes hacer algo llamado la defensa del cónyuge inocente, pero esto se hace fuera de la bancarrota.
¿ES DEUDA CONJUNTA?
La deuda conjunta es deuda compartida entre una pareja casada. Los préstamos para automóviles y las hipotecas de vivienda, por ejemplo, a menudo se comparten deudas porque la pareja compra esos artículos juntos como co-firmantes. Si usted tiene una tarjeta de crédito que está sólo a su nombre, entonces este es un ejemplo de deuda individual. Desafortunadamente, las tarjetas de crédito de participación conjunta todavía se consideran deuda conjunta. Si tiene una deuda individual sustancial, es probable que solo necesite presentar una sola.
Como los préstamos para el hogar y el automóvil, así como la deuda médica son las grandes razones de la bancarrota en primer lugar, es probable que tenga que presentar con su cónyuge para que su deuda fuera de control sea dada de baja.
¿COMO AFECTA LA BANKRUPTCY INDIVIDUAL A MI SPOUSE?
Si usted tiene suficiente deuda individual que merece ser presentada solo, su cónyuge todavía no se verá completamente afectado por la bancarrota. En la mayoría de los casos, simplemente recae en ellos proporcionar cierta información financiera necesaria sobre su fin. Sin embargo, si usted se declara para la bancarrota individualmente, su cónyuge:
- ¿Tienen su puntuación de crédito no se verá afectada
- Ser capaz de abrir y mantener tarjetas de crédito individuales
- Ser capaz de financiar las compras de viviendas y automóviles
Así es, el informe de crédito de su cónyuge no se ve afectado si usted se declara en bancarrota. La bancarrota no va en el informe de crédito. Si los pagos a cualquier deuda conjunta dejan de ser realizados, entonces esos pagos incumplidos irán en la puntuación de crédito del cónyuge no declarador, pero la declaración de bancarrota en sí no va allí.
La verdadera gran diferencia es que cualquier deuda conjunta que tengas ahora caerá solamente sobre sus hombros. Ahora serán los únicos responsables de los préstamos de vivienda o automóvil que usted co-firmó como pareja después de que su deuda sea liquidada con bancarrota. Sin embargo, si usted ha compartido las finanzas, esto no debería tener prácticamente ningún efecto en los pagos.
Mientras que la presentación individual de la bancarrota tiene un efecto mínimo en su cónyuge, usted tendrá sus ingresos reportados y contados para sus ingresos generales. Lo que esto significa para usted es que es menos probable que usted será capaz de calificar para la bancarrota del Capítulo 7. En su lugar, es probable que desee elegir una bancarrota del Capítulo 13 y su plan de pago.
Comuníquese con el bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor para una evaluación gratuita de su situación financiera.
Hay una serie de factores diferentes que usted debe considerar al decidir si debe declararse en bancarrota individualmente o con su cónyuge. Desafortunadamente, cada familia y su situación financiera es diferente. Algunas parejas se beneficiarían de presentar individualmente más de lo que otras lo harían. La única manera de saber con certeza si hablar con un profesional legal al respecto.
Si usted está casado y está considerando la bancarrota, póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su situación financiera. Los profesionales del bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor pueden ayudarle a tomar la decisión correcta sobre cómo debe presentarse como pareja casada y guiarlo a través del proceso de bancarrota en cada paso del camino.
¡Abogado de La Ley de Bancarrota Cerca de Usted!
El bufete de abogados concursal de Orfelia Mayor ofrece consultas gratuitas sobre la ley de bancarrota a clientes de todo el condado de Broward y Palm Beach,pero no limitado a, aquellos en las siguientes localidades: Condado de Broward incluyendo Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale,Hallandale Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderhill, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston. En Palm Beach, servimos a clientes en Boca Ratón, Lake Worth, West Palm Beach, Lantana, Boynton Beach y todas las ciudades en el condado de Palm Beach.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita sobre la ley de bancarrota y deje sabiendo que no está a merced de sus acreedores o de las circunstancias de la vida. Usted tiene opciones – averiguar lo que son hoy!